Apps
Martes, 3 marzo 2026
Argentina
10 de marzo de 2019
#NEUQUENVOTA

Insólito: el candidato a Gobernador del FIT no pudo votar por problemas con su DNI

Se trata de Raúl Godoy, quien arribó a la escuela para emitir su sufragio y no pudo hacerlo, debido a que en el padrón figura que posee su documento en trámite, cuestión que él niega. Se fue sin votar

Insólito: el candidato a Gobernador del FIT no pudo votar por problemas con su DNI
Compartir

El candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda, Raúl Godoy, dio la nota de la mañana tras asistir a la escuela que le correspondía votar, y no poder emitir su sufragio por inconvenientes administrativos con su DNI. 

Según aseguraron las autoridades de mesa, Godoy figura en el padrón con un DNI en trámite, mientras que el actual Diputado Provincial asegura que él no inició dicho cambio, y aún posee el documento anterior. 

Ante la negativa, Godoy se dirigió a la Junta electoral a reclamar ¡Insólito! 

OTRAS NOTAS

TREGUA EN LOS YACIMIENTOS

Petroleros frenan el paro pero exigen cero despidos en Santa Cruz

El sindicato SIPGER normaliza la actividad sobre el cierre de este martes tras acatar la conciliación obligatoria. Gremios del sector exigieron cero despidos, planes de inversión y una mesa urgente con operadoras y el Gobierno provincial

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET