Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
14 de marzo de 2019
SANTA CRUZ

Duro cruce entre Reyes y Kaky González

La Diputada Nacional y el Intendente de Puerto Deseado protagonizaron un intenso debate radial. "Dejen de robar", reclamó la legisladora y el Jefe Comunal pidió que "hagan una denuncia". El audio

Duro cruce entre Reyes y Kaky González
Compartir

La diputada nacional Roxana Reyes (Cambiemos) y el intendente de Puerto Deseado Gustavo "Kaky" González, protagonizaron un intenso debate al aire por la radio FM 101.7, que incluyó acusaciones cruzadas y chicanas varias.

En el audio difundido desde Cambiemos, se escucha a la Diputada ofreciendo su visita al Intendente, quien aseguró tener una agenda muy ocupada, aunque aceptó coordinar un horario para el encuentro en la localidad. 

Asimismo, el debate se encendió cuando Reyes trató de "perverso" a González por sus promesas hacia futuro. "Dejen de robar", le reclamó la legisladora al Jefe Comunal, quién respondió solicitándole que "hagan una denuncia". 

El audio completo, acá: 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Milei no repunta en las redes y su relación con Trump e Israel le juega en contra

Un seguimiento de la conversación digital de los argentinos determinó que las menciones al Presidente fueron mayormente negativas durante cinco meses. La agenda internacional es un punto débil. Quien más lo menciona positivamente es él mismo.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET