Apps
Sábado, 27 diciembre 2025
Argentina
17 de abril de 2019
CHUBUT

Desde el dasnevismo postulan a Di Perna para el Congreso

El diputado chubutense Alejandro Albaini dialogó La Tecla Patagonia respecto del potencial política de la viuda del exgobernador Mario Das Neves y fue contundente al afirmar que "es una referente muy importante dentro de Chubut Somos Todos"

Desde el dasnevismo postulan a Di Perna para el Congreso
Compartir

El diputado chubutense Alejandro Albaini dialogó La Tecla Patagonia respecto del potencial política de la viuda del exgobernador Mario Das Neves, Raquel Di Perna, y fue contundente al afirmar que "es una referente muy importante dentro de Chubut Somos Todos".

El legislador enfocó su mirada en "las candidaturas nacionales" que deberán dirimirse en agosto, y destacó que "la figura de Raquel Di Perna es muy importante en la provincia de Chubut".

"Es convocante, ha sido compañera de quien fue tres veces gobernador de la provincia. En ese sentido me parece que Raquel podría ocupar cualquier cargo público. Podría presentarse en estas elecciones porque es una referente muy importante dentro de Chubut Somos Todos", sentenció Albaini. 

OTRAS NOTAS

SESIÓN CLAVE

Cómo votaron los senadores patagónicos el Presupuesto de Javier Milei

El proyecto del oficialismo fue convertido en ley con 46 votos positivos, 25 negativos y una abstención. Se trata del primer triunfo legislativo para la gestión del presidente libertario. Los senadores patagónicos aportaron 8 votos positivos y 4 negativos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET