Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
22 de abril de 2019
NEUQUEN

Quiroga quiere a Jure en el banquillo de los acusados

El intendente de la capital provincial, Horacio Quiroga, avanza con la denuncia penal contra la ex concejal y diputada electa, Patricia Jure, por la interrupción de una sesión en el Concejo Deliberante

Quiroga quiere a Jure en el banquillo de los acusados
Compartir

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, analiza avanzar con una denuncia contra la ex concejal y diputada electa del FIT, Patricia Jure, por la interrupción de una sesión en el Concejo Deliberantes. 

 “Si tiene una actitud violenta como lo fue increpar al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, podrá interrumpir mañana una sesión legislativa o una audiencia judicial”, vaticinó el abogado del Municipio, Javier Pino. 

El Municipio busca que se impute a la exconcejala por la interrupción de la sesión del Deliberante el 27 de septiembre pasado, cuando Guillermo Monzani debió suspender la convocatoria en la que se buscaba sancionar la ordenanza que incrementaba los aportes de los trabajadores y los del Ejecutivo. La norma se sancionó finalmente el 10 de octubre, en una sesión sin público.
 

OTRAS NOTAS

GOLPE AL BOLSILLO

Los boletos de transporte público más caros de la Patagonia se concentran en Rio Negro

En el marco de los recientes incrementos de transporte a nivel nacional, la región refleja una fuerte disparidad en las tarifas. Este panorama muestra cómo la combinación de la demanda local, la conectividad y los ajustes en los precios de combustibles y servicios impacta directamente en las finanzas de los ciudadanos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET