Apps
Jueves, 24 septiembre 2026
Argentina
2 de mayo de 2019
SANTA CRUZ

Garzón apuntó contra Peralta y el PO por las críticas tras el cierre de paritarias

El secretario general de ATE provincial, Alejando Garzón, se refirió al acuerdo logrado con Provincia que establece aumentos en las asignaciones familiares y salarios. En este marco, se refirió a las críticas de referentes del exgobernador, Peralta y el Partido Obrero a quienes acusó de ser "funcionales a la derecha"

Garzón apuntó contra Peralta y el PO por las críticas tras el cierre de paritarias
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón, destacó el acuerdo alcanzado por la Provincia en la negociación paritaria. “Ahora está siendo el mayor aumento que se ha logrado en Argentina con los trabajadores del Estado”, indicó. 

En declaraciones radiales a LU12 AM680 y FM 92.9 Río Gallegos, apuntó fuerte al Partido Obrero y a la lista interna del gremio que responde al ex gobernador Daniel Peralta.

“Hay sectores que no quieren discutir, que quieren hacer planes de lucha eternos, los que tienen intencionalidad partidaria. El Partido Obrero y la gente que responde a Daniel Peralta fueron a romper la asamblea. Que además, la asamblea de Río Gallegos, la perdimos por 9 votos.  Peralta y el Partido Obrero le hacen el juego a la derecha”, indicó.  

El secretario general de ATE Santa Cruz aseguró que en “la mayoría de las asambleas de las localidades se ha aprobado lo propuesto por el Gobierno y lo que nosotros veníamos manejando y discutido en la mesa de conducción provincial pese a algunos operativos”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Capitales de Emiratos y tierras frente al glaciar: qué decidió Vidal y qué se discute

La Provincia exceptuó una restricción para permitir la venta de una parcela en la Península de Magallanes a ASB Hospitality Calafate SAU, vinculada a capitales de Medio Oriente. El proyecto ya cuenta con Declaración de Impacto Ambiental, pero la Legislatura pidió conocer el expediente completo y sus antecedentes

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET