Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
20 de mayo de 2019
RIO NEGRO

Rápido de reflejos, Weretilneck confirmó su elegido en Roca

Luego de la baja de Gerardo Blanes, el Gobernador se movió con rapidez y ya tiene al reemplazante. Se trata de Andrés Barresi, actual secretario de Planificación del gobierno provincial. El primer concejal será un empresario de la ciudad, Gustavo Maida

Rápido de reflejos, Weretilneck confirmó su elegido en Roca
Compartir

El Gobernador Alberto Weretilneck controló rápido una situación que asomaba como un problema en el corto plazo, como era la candidatura a intendente en General Roca. En horas de la mañana, el apuntado por Juntos Somos Río Negro, Gerardo Blanes, había anunciado que daba un paso al costado. Ni lento ni perezoso, el mandatario provincial ya anunció a su reemplazante a través de las redes sociales. 

“Con Andrés Barresi y Gustavo Maida, nuestros candidatos a Intendente y presidente del Concejo Deliberante en General Roca. ¡Vamos Juntos, vamos Río Negro!”, publicó el mandatario provincial a través de su cuenta de Twitter.Andrés Barresi, se postula como intendente y Gustavo Maida como presidente del Deliberante”, reveló Weretilneck mediante su cuenta de Twitter.
 


Cabe señalar que Barressi es funcionario del gabinete provincial desde 2017 y se desempeña como secretario de Planificación, área que depende del ministerio de Economía. En lo que se refiere a su curriculum, es ingeniero industrial, estudió en Estados Unidos y se desarrolló en la actividad privada, últimamente con fuertes vínculos con el sector de la fruticultura. En tanto, Maida es un empresario de la ciudad ligado a la venta de materiales áridos, movimiento de suelo y alquiler de volquetes y obradores.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal recibe el 2026 con un par de asignaciones en puestos clave para la gestión

El Gobernador firmó una serie de decretos que reordenan la conducción de FOMICRUZ, el área pesquera y los medios públicos. Las designaciones entrarán en vigencia el 1° de enero de 2026 y marcan otro paso en la reoxigenación de cara a la segunda mitad del mandato

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET