Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Municipios
31 de mayo de 2019
RIO NEGRO

Bariloche: inseguridad por dos

El jefe de gabinete, Marcos Barberis, fue víctima de un robo en su casa, en el barrio Las Chacras, pasada la medianoche del último jueves. También trascendió que un hecho de similares características ocurrió en el domiciolio de el diputado Ramos Mejía

Bariloche: inseguridad por dos
Compartir

El jefe de gabinete, Marcos Barberis, fue víctima de un robo en su casa, en el barrio Las Chacras, pasada la medianoche del último jueves.

Según destaca el portal "Bariloche2000", en el momento en que los ladrones ingresaron por una ventana no había nadie en la casa, por lo que al llegar el funcionario municipal se encontró con la triste sorpresa. 

Se llevaron una tablet, una play station, celulares y prendas de vestir.  Se hizo la denuncia en las primeras horas de este jueves en la comisaría 36 de Dina Huapi.

Según trascendió, también entraron a robar en la casa del legislador Alejandro Ramos Mejía, en un barrio del Este, donde se llevaron computadoras y televisores. 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET