1 de julio de 2019
RIO NEGRO
Sierra Colorada: guerra declarada después de las elecciones
El actual intendente, Fabián Pilquinao, quien además consiguió su reelección el pasado 23 de junio apuntó contra Juntos Somos Río Negro, por la utilización de los recursos durante la campaña. Sin embargo, después de las críticas la candidata del oficialismo provincial recogió el guante y respondió los cuestionamientos
El actual intendente, Fabián Pilquinao, quien además consiguió su reelección el pasado 23 de junio apuntó contra Juntos Somos Río Negro, por la utilización de los recursos durante la campaña. Sin embargo, después de las críticas la candidata del oficialismo provincial recogió el guante y respondió los cuestionamientos.
En ese sentido, Marta Ignacio expresó “quiero desmentir categóricamente los dichos del actual Intendente, quien en su intención de no comprender la pérdida del caudal de votos y ante la falta de autocrítica de su gestión, intenta a través de la mentira y el juego de ensuciar al otro, poner acciones de la vieja Política y que en ningún momento sucedieron".
En declaraciones que reproduce el portal "Línea Sur", indicó: "Lo que se ha olvidado de explicar el Intendente Pilquinao es informar a los vecinos que se ha hecho con los fondos recibidos del plan Castello en Agosto y Septiembre del año 2018 por más de Siete millones de Pesos”, “como así también dar explicaciones a nuestros vecinos del porque tres días después de las Elecciones paraliza la única Obra Pública que generaba fuentes de trabajo, dejando a más de veinte familias en la calle y sin el único sustento económico con el que contaban”.