Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
1 de agosto de 2019
NEUQUEN

Sigue la tensión y acusan financiamiento del MPN a la candidatura de Monteiro

El concejal Francisco Sánchez echó leña al fuego en la interna del oficialismo. En este sentido deslizó que "en la calle se dice" que el candidato a intendente por Juntos Por Neuquén sería financiado por el oficialismo provincial

Sigue la tensión y acusan financiamiento del MPN a la candidatura de Monteiro
Compartir

El concejal Francisco Sánchez echó leña al fuego en la interna del oficialismo. En este sentido deslizó que "en la calle se dice" que el candidato a intendente por Juntos Por Neuquén sería financiado por el oficialismo provincial.

De esta manera, en referencia a la candidatura del diputado Juan Monteiro, y según publica el matutino Río Negro, afirmó: “Llama la atención gente que está financiada por otros partidos políticos. Tanto despliegue económico por parte de quien nunca tuvo un peso ni ninguna posibilidad política”.

Según el concejal, “lo que dice la calle es que (Monteiro) está financiado por la misma persona que aportó para 16 listas colectoras y que tiene todos los carteles en la ciudad. Es mucha plata puesta en la calle”.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET