Apps
Jueves, 8 enero 2026
Argentina
1 de agosto de 2019
RIO NEGRO

Sierra Colorada: intendente le llevó sus reclamos a Nación

Fabian Pilquinao Intendente de Sierra Colorada recibió al diputado nacional Sergio Whisky y a Nelson Iribarren, titular del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional

Sierra Colorada: intendente le llevó sus reclamos a Nación
Compartir

Los funcionarios dialogaron distintos temas entre ellos el Diputado Whisky se interiorizó de la realidad local. Pilquinao manifestó la falta de Obra Pública, ver la posibilidad de la reactivación de la misma, que en otros procesos anteriores fueron importantes para esta localidad.

El intendente local planteó la urgencia; y necesidad de culminar cuanto antes la Ruta Nacional 23, pensando en el desarrollo de la Región Sur que abrirá puertas al turismo. No solo eso sino también ver la falta que hace e instalar una balanza por el deterioro de la Ruta Nacional 23 por el sobrepeso de distintos transporte que circulan por la misma a diario.

El intendente manifestó al Diputado Nacional su agradecimiento, por las buenas acciones que ha tenido el Gobierno Nacional con esta localidad, por el trabajo colectivo con distintos Ministerio.

OTRAS NOTAS

INFRAESTRUCTURA

Cómo es el plan de pavimentación récord que Neuquén proyecta para 2026

El gobierno de Rolando Figueroa prevé iniciar este año obras por 264 kilómetros de rutas provinciales. Sumadas a las ya ejecutadas o en ejecución, la gestión alcanzará 664 kilómetros intervenidos, una cifra inédita en la historia vial neuquina

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET