Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
8 de agosto de 2019
NEUQUEN

La Justicia rechazó la apelación de Jure que seguirá imputada

El Tribunal de Impugnación compuesto por los jueces Liliana Deinb, Florencia Martini y Federico Sommer, decidió por unanimidad ratificar la imputación contra la referente de izquierda, Patricia Jure por el delito de resistencia a la autoridad, amenazas y perturbación

La Justicia rechazó la apelación de Jure que seguirá imputada
Compartir

La referente de la izquierda, Patricia Jure, tuvo un revés en la Justicia en la causa que le inició la Municipalidad de Neuquén por el delito de resistencia a la autoridad, amenazas y perturbación.  

El Tribunal de Impugnación, compuesto por los jueces Liliana Deinb, Florencia Martini y Federico Sommer, decidió por unanimidad, ratificar la imputación y dar por formulados los cargos. 

Javier Pino, asesor legal del Municipio, sostuvo que la presentación se hizo por el pedido del intendente por los incidentes de violencia que protagonizó en el Concejo Deliberante el 27 de septiembre de 2018, cuando se estaba debatiendo la modificación del régimen jubilatorio de los empleados municipales. 
 

OTRAS NOTAS

CAMINO A OCTUBRE

Se reconoció la alianza “La Neuquinidad” y ya tiene fecha para la interna

La Justicia Electoral habilitó al frente del gobernador Rolando Figueroa para competir en las legislativas del 26 de octubre. Con ocho partidos, número de lista confirmado y una interna fijada para el 20 de julio, la alianza apuesta a consolidar poder para la Provincia en el Congreso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET