Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
11 de agosto de 2019
SANTA CRUZ VOTA

Basanta: "Todo se desarrolló con total normalidad"

El Ministro de Gobierno dialogó con La Tecla Patagonia en exclusiva desde el búnker de la Gobernadora Alicia Kirchner. "Hubo retrasos normales, por el clima con la nevada sorpresa, por lo que hay todavía gente votando", apuntó el funcionario, al mismo tiempo que ratificó que se retrasará el escrutinio

Basanta:
Compartir

El Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, dialogó con La Tecla Patagonia en exclusiva desde el búnker de la Gobernadora Alicia Kirchner. "Hubo retrasos normales, por el clima con la nevada sorpresa, por lo que hay todavía gente votando", apuntó el funcionario, al mismo tiempo que ratificó que se retrasará el escrutinio.

Asimismo, Basanta manifestó que "el sistema de carga se irá actualizando a medida que se vayan cerrando las mesas". Y sentenció: "Con el sistema de ley de lemas, los datos provinciales siempre tienen una o dos horas de diferencia con los datos nacionales"

OTRAS NOTAS

EN MODO ELECTORAL

Figueroa apuntó contra el PJ: “Que no vayan a perder bancas por ladrarle a la Luna”

El gobernador de Neuquén ya palpita lo que serán los comicios legislativos y metió picante. Apuntó contra quienes critican la paralización de la obra pública por parte del Gobierno nacional y le dejó un mensaje al Partido Justicialista: “Que no vayan a perder las dos bancas que tienen en el Senado por ladrarle a la Luna, porque los neuquinos tenemos otra forma de trabajar”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET