Apps
Sábado, 15 noviembre 2025
Argentina
16 de agosto de 2019
NACIONALES

Otra desubicada mención de Carrió a la familia Soria

Con la liviandad de palabras que la caracteriza, la diputada Elisa Carrió, brindó una suerte de discurso - muy parecido a un stand up- durante la reunión del Gabinete ampliado. Entre las polémicas frases que esbozó se refirió de manera graciosa al asesinato de Carlos Soria

Otra desubicada mención de Carrió a la familia Soria
Compartir


La diputada Elisa Carrió participó ayer de la reunión del Gabinete ampliado realizada en el CCK. En un discurso más parecido a un stand up que a una alocución política luego de una derrota electoral, la referente de la Coalición Cívica, se refirió nuevamente de manera graciosa al asesinato de Carlos Soria, ex gobernador de Río Negro. 

En un momento, Carrió planteó sus diferencias con Miguel Angel Pichetto y en este sentido reflejó su amistad con Carlos Soria, quien estuvo enfrentado históricamente con Pichetto. Para rematarla sostuvo: "Yo era amiga del Gringo Soria, que decía 'mi mujer me va a matar' y la mujer lo mató".
 



 

OTRAS NOTAS

ENCUENTROS

Rolando Figueroa recibió a Diego Santilli y afinó la sintonía con el Gobierno nacional

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa se reunió durante algunas horas con el flamante ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, a quien le trasladó sus inquietudes en materia de Impuesto a los Combustibles y coparticipación para la Provincia, entre otros temas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET