Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de agosto de 2019
NEUQUEN

¿Se baja Monteiro? El pedido de Pechi por la unidad

A poco menos de un mes para las elecciones municipales capitalinas, el Intendente cobra cada vez más protagonismo, luego de la postura inicial de no tomar partido. Ahora, se involucró de lleno y le pidió al candidato díscolo que baje su candidatura y busque "un punto de encuentro" con el candidato oficial Marcelo Bermúdez

¿Se baja Monteiro? El pedido de Pechi por la unidad
Compartir

Se acercan las elecciones municipales del 22 de septiembre en Neuquén capital y luego de 20 años de supremacía del quiroguismo, en este próximo turno electoral el riesgo de perder las elecciones en manos del Movimiento Popular Neuquino y aliados es concreto. El intendente Horacio "Pechi" Quiroga lo sabe, y por eso en las últimas semanas se involucró en la campaña.

Ahora, Pechi jugó una carta fuerte y le pidió a Juan Monteiro, candidato por fuera del oficialismo encarnado en la figura de Marcelo Bermúdez, que baje su lista. El jefe comunal mantuvo una reunión con el diputado provincial el viernes y le pidió que "se tome el fin de semana para reflexionar".

"A Juan (Monteiro) le he pedido por última vez que encuentre un punto de encuentro, de coincidencia, con Marcelo (Bermúdez), que tiene capacidad de diálogo y mucha predisposición", manifestó Quiroga. Aunque aclaró: "hace más de 40 años que estoy en la politica y no le voy a venir a cortar las patas a nadie y que exprese lo que tiene que expresar".

En la misma sintonía, el Intendente rechazó aparecer en la cartelería de Monteiro:"ahora incorporar mi imagen en gráfica, que se abstenga". Y disparó: "No quisiera mandarle ninguna carta documento, entre los amigos se hablan. Y es una pelotudez andar con cartas documentos a esta altura de la vida".

Por último, Pechi sentenció:"nosotros tenemos la obligación casi refundacional con la ciudad de Neuquén de que nuestro equipo siga gobernando sino puede pasar que tomen por asalto a la municipalidad y la llenen de empleados". 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET