Apps
Domingo, 15 febrero 2026
Argentina
30 de agosto de 2019
SANTA CRUZ

A poco de las elecciones municipales se abrió el libro de pases

Las elecciones provinciales del último 11 de agosto modificaron el mapa político y comenzaron los reacomodamientos en los partidos santacruceños. El caso más llamativo se dio en el Deliberante de Río Gallegos, donde dos concejales pegarían el salto a otros partidos

A poco de las elecciones municipales se abrió el libro de pases
Compartir

Las elecciones provinciales del último 11 de agosto modificaron el mapa político y comenzaron los reacomodamientos en los partidos santacruceños. El caso más llamativo se dio en el Deliberante de Río Gallegos, donde dos concejales pegarían el salto a otros partidos. 

Tal es así que el concejal radical Daniel Roquel, será el único candidato a intendente de Río Gallegos por Encuentro Ciudadano, luego de haber sido electo diputado en las elecciones del pasado 11 de agosto.

Asimismo, la lista de concejales será encabezada por Matías Ripoll, presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, secundado por Rosita Díaz.

Por otra, y lejos de un acuerdo, entre partido, el también edil radical, Juan Manuel Kingma, pegaría el salto a las filas del partido que lidera a nivel provincial Claudio Vidal, para buscar la continuidad de su escaño en el Concejo.
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Tres provincias patagónicas lideran el Ranking nacional de Sueldos privados

Según el último informe del Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial del Ministerio de Capital Humano, Neuquén ocupa el primer lugar, seguida por Santa Cruz y Chubut. Río Negro quedó más abajo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET