Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
5 de octubre de 2019
SANTA CRUZ

Carambia no quiere a Macri en su boleta y amenaza con bajar su candidatura

El intendente de la localidad de Las Heras y candidato a su reelección, José María Carambia se despachó con duras críticas al espacio de Juntos por el Cambio. Pide quitar a Zeidán y Macri de su boleta

Carambia no quiere a Macri en su boleta y amenaza con bajar su candidatura
Compartir

El intendente de la localidad de Las Heras y candidato a su reelección, José María Carambia se despachó con duras críticas a los representantes de Juntos por el Cambio. En esta línea el jefe comunal criticó: "Ante la ilegalidad manifiesta de la justicia electoral al no respetar la voluntad del lema , ante obviamente, que es funcional al poder de turno y sabiendo que ya Macri se va, la justicia electoral sigue funcional a los K ".

De esta  manera continuó: "Ante los apoderados vendidos como Evaristo Ruiz , voy a pedir el lunes a la mañana baja de candidatura a intendente o en su defecto que dejen cambiar por otro en mi espacio".

Asimismo de manera contundente afirmó: "Yo en mi boleta no pienso llevar a (Omar) Zeidán ni a (Mauricio) Macri.  A ningún presidente y diputado nacional porque somos un partido Vecinal ! Y no pueden obligar a llevar candidaturas que no participamos . Es una elección".

OTRAS NOTAS

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Beatriz Gentile se toma licencia como rectora de la UNCo para enfocarse en la campaña

La primera candidata a diputada nacional por Neuquén de Fuerza Patria anunció que, a partir del 31 de agosto, se tomará licencia como rectora de la Universidad Nacional del Comahue para enfocarse en la campaña electoral rumbo al 26 de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET