Apps
Jueves, 1 enero 2026
Argentina
7 de octubre de 2019
CHUBUT

Massoni apuntó otra vez contra los gremios y los acusó "irresponsables"

El ministro Coordinador de Gabinete provincial arremetió una vez más contra los representantes de los trabajadores de la educación. "Nosotros esperábamos otro tipo de respuesta por parte de los docentes, ellos pedían plata y cuando se les ofrece plata dicen que no”, disparó

Massoni apuntó otra vez contra los gremios y los acusó
Compartir

El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Federico Massoni, se refirió a la medida de renovar el paro por parte de los gremios docente, tras el ofrecimiento del Gobierno y la acreditación del pago del primer tramo, el viernes pasado. 

“Hoy se está al día con el sueldo y sin embargo  siguen de paro. Los docentes se llena la boca diciendo ´los chicos primero´ y eso no se nota porque hoy los chicos hace 12 semanas que no tienen clases”, acusó el funcionario.

En esa línea Massoni señaló que “por supuesto que nosotros esperábamos otro tipo de respuesta por parte de los docentes. Cuando el Gobierno accedió a apagar la cláusula gatillo en dos cuotas, dijeron que mejor se la paguen el mes que viene. Ellos pedían plata y cuando se les ofrece plata dicen que no”.

“Hay una situación que es extremadamente irresponsable por parte de los Gremios docentes. Hoy se está al día con el sueldo y sin embargo  siguen de paro”, dijo Massoni y sentenció: “el reclamo es irracional, La mayor parte de la sociedad les está haciendo llegar este mensaje”. 



 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal recibe el 2026 con un par de asignaciones en puestos clave para la gestión

El Gobernador firmó una serie de decretos que reordenan la conducción de FOMICRUZ, el área pesquera y los medios públicos. Las designaciones entrarán en vigencia el 1° de enero de 2026 y marcan otro paso en la reoxigenación de cara a la segunda mitad del mandato

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET