Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
10 de octubre de 2019
NEUQUEN

Tensión y pueblada en la comarca petrolera

Luego del asesinato de  un niño de 8 años en un tiroteo ocurrido en en el barrio Peñi Trapun de la localidad de Cutral Có, los vecinos se autoconvocaron en la puerta del municipio, donde reclamaron a la provincia la intervención de Gendarmería Nacional

Tensión y pueblada en la comarca petrolera
Compartir

Luego del asesinato de  un niño de 8 años en un tiroteo ocurrido en en el barrio Peñi Trapun de la localidad de Cutral Có, los vecinos se autoconvocaron en la puerta del municipio, donde reclamaron a la provincia la intervención de Gendarmería Nacional.

Los vecinos llevan más de 48 hs de corte total en la el ingreso a Plaza Huincul, y rutas aledañas. En este sentido reclaman presencia de gendarmería. 

En el día de ayer se reunieron los intendentes de Cutral Có y Plaza Huncuil, junto a funcionarios provinciales. Durante el encuentro se presentó un petitorio de 27 puntos escrito por los vecinos, donde solicitan la presencia de gendarmería.

Los manifestantes reclamaron por mayor seguridad y denunciaron la presencia de grupos que se dedican a la venta de droga con armas de fuego. 

OTRAS NOTAS

TRANSFEMICIDIO

Conmoción en Neuquén: confirman que el cuerpo hallado pertenece a Azul Semeñenko

El Ministro Público Fiscal confirmó a la medianoche del miércoles que la autopsia realizada confirmó que el cuerpo encontrado envuelto en plástico en un canal pertenece a la joven trans de 34 años que estaba desaparecida desde el 24 de septiembre . Se esperan marchas y movilizaciones al grito de justicia. Provincia decretó dos días de duelo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET