17 de octubre de 2019
SANTA CRUZ
Otro radical ofendido: acusó de "dinosaurios" a la conducción del partido
Se trata de Javier Pérez, quien integrará un sublema del Frente de Todos en Río Gallegos como candidato a concejal, acompañando la candidatura de Pablo Grasso. "Pato Fadul, Roberto Giubetich, Eduardo Costa y Daniel Roquel me dijeron que no tenía la imagen para ser candidato a concejal", acusó
La sangría radical parece no tener fin. A tan solo 10 días de las elecciones municipales en Santa Cruz que definirán a los 15 nuevos intendentes, la interna en el radicalismo sigue dando que hablar, tras el armado de listas que decretó el traspaso de varios referentes a las filas del Frente de Todos.
Esta vez, quien habló fue Javier Pérez, quien integrará un sublema del Frente de Todos en Río Gallegos como candidato a concejal, acompañando la candidatura a intendente de Pablo Grasso.
"Me reuní con los cuatro dinosuarios que manejan el partido: Pato Fadul, Roberto Giubetich, Eduardo Costa y Daniel Roquel y me dijeron que no tenía la imagen para ser candidato a concejal. No daba con el prototipo de lo que son ellos", contó respecto de la previa al armado electoral.
"No era mentiroso. Ellos hablan lindo te hacen escuchar lo que vos querés escuchar pero no hacen nada, entonces son mentiras", disparó. También apuntó contra el intendente Giubetich, al asegurar que "lo de él fue dejadez, negligencia, se la pasó viajando a Buenos Aires y no tuvo compromiso".