La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Mi más absoluto, enérgico y terminante repudio a las agresiones, intimaciones y actitudes prepotentes que sufrieron los empleados funcionarios y la intendenta Silvana Pérez de Maquinchao provincia de Río Negro .
— ignacio somorrostro (@IgnacioSomo) October 17, 2019
Esto también está en juego el 27 de octubre pic.twitter.com/C7VXw5qkaJ
Repudio enfáticamente la cobarde agresión hacia la Intendente de Maquinchao Silvana Pérez y sus Secretarios. Estoy convencida q la violencia no es el camino. (Sigue) https://t.co/HbOAcl1d62
— Lorena Matzen (@lorematzen) October 17, 2019
Repudio totalmente el accionar de los afiliados de ATE que en Maquinchao golpearon salvajemente a empleados municipales incluyendo a la intendente Silvana Pérez.https://t.co/GGD8mzFDqR#Violencia #ATE #Maquinchao #Injusticia #RioNegro #SergioWiskyDiputado pic.twitter.com/VPTljcO8ic
— Sergio Wisky (@sergiowisky) October 17, 2019
El Comité Seccional UCR #Bariloche manifiesta su más enérgico repudio a la cobarde agresión física sufrida por Silvana Pérez, intendenta de #Maquinchao.
— Ariel Cardenas (@Aribche) October 17, 2019
COMUNICADO COMPLETO
👇👇👇https://t.co/q4ntKZdu84#NoalaVolencia pic.twitter.com/jceBFfxVLk
Este el decadente gremialismo argentino....corruptos y saboteadores del legítimo poder...repudio los acontecimientos que ocurrieron en Maquinchao....
— Cecilia Laura Gori (@CeciliaLauraGo2) October 17, 2019
La función principal de un sindicato es la defensa de los trabajadores, no así ser serviles al poder de turno para poder coronar a un ciudadano senador.
— UCR Distrito Río Negro (@UCRRioNegro) 17 de octubre de 2019
Solicitamos a la justicia una respuesta expedita; como partido y como clase política debemos de ser ejemplares en nuestro comportamiento.
— UCR Distrito Río Negro (@UCRRioNegro) 17 de octubre de 2019
Repudiamos el accionar de un sindicato, direcciónado por el gobierno provincial, con la sola intención de seguir socavando un gobierno transparente.
— UCR Distrito Río Negro (@UCRRioNegro) 17 de octubre de 2019
Las soluciones se dan a través del diálogo. El disenso es parte de la democracia, la violencia no.