Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
21 de octubre de 2019
NEUQUEN

Monzani se recupera pero seguirá internado y lo reemplazará Fabián García

Tras ser intervenido por una infección en el bazo, el intendente interino de Neuquén, Guillermo Monzani, deberá permanecer algunos días internado hasta alcanzar su recuperación completa. Tras el parte médico de hoy, se definió que el actual secretario de Movilidad Urbana, asuma en su lugar

Monzani se recupera pero seguirá internado y lo reemplazará Fabián García
Compartir

El concejal e intendente interino, tras la muerte de Horacio Quiroga, Guillermo Monzani, debió ser operado el viernes pasado de urgencia por una infección en el bazo. La cirugía fue exitosa aunque el funcionario deberá permanecer algunos días internado hasta alcanzar su recuperación.

En este sentido, luego que este mediodía se difundiera un nuevo parte médico,  se decidió que Fabián García, actual secretario de Movilidad Urbana lo reemplace. La decisión se tomó tras una reunión de Gabinete y el decreto será firmado en las próximas horas por Marcelo Bermúdez. 

Monzani había siso intervenido hace 20 días y los médicos le habrían recomendado reposo pero tras la muerte de Quiroga, no habría cumplido con esa recomendación. El viernes debió ser intervenido nuevamente. 

García estará a cargo del Municipio durante el plazo de cinco días, lo permitido por Carta Orgánica. Luego de ese plazo si Monzani no pudiera regresar, asumiría el vicepresidente primero del Concejo, es este caso Francisco Sánchez, quien hoy se encuentra de licencia por la campaña electoral. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET