Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
23 de octubre de 2019
CHUBUT

¡Tijeras para todos!

El Tribunal Electoral de Comodoro resolvió que la boleta en la que se postulaban los candidatos Martin Buzzi y Gabriel Cocha, a la intendencia y viceintendencia de Comodoro Rivadavia, quede automáticamente vedada a ser sometida al voto popular

¡Tijeras para todos!
Compartir

A través de un acta firmada por el Juez Federal Subrogante, Gustavo Lleral, y Mario Vivas de la Junta Electoral Nacional, se informó que el TEM solicitó a la Junta Nacional Electoral de la provincia del Chubut, que se adopten medidas para evitar confusiones en los votantes en las elecciones del domingo 27 de octubre.

Dado que ya no existe tiempo para modificar la confección de actas y certificados de escrutinio, la Justicia aconsejando suprimir únicamente el tramo de boleta de la categoría intendente y viceintendente, participando solo las categorías de concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal.

Asimismo, se advierte que en el caso que el votante ingrese en el sobre la boleta con la categoría para el Ejecutivo de Chubut Al Frente, será considerado como voto nulo, no así con las listas de concejales e integrantes del TCM, categorías en las que si se tomaran los votos como válidos. 

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Todo listo para la apertura de ofertas por las áreas que YPF dejó en Santa Cruz

FOMICRUZ realizará el 20 de octubre el acto de apertura de sobres para la licitación de las áreas convencionales que YPF traspaso a la estatal provincial en la zona norte. El proceso, considerado clave por el Gobierno, busca garantizar la continuidad productiva en la zona norte y atraer nuevas inversiones

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET