Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de noviembre de 2019
NEUQUEN

Inseguridad: robaron las casas de dos diputados

En diversos hechos, los legisladores Ramón Soto (MPN) y Juan Monteiro (Juntos por Neuquén) fueron víctimas de robos en sus viviendas. En ambos casos los delincuentes se llevaron desde herramientas hasta prendas de vestir

Inseguridad: robaron las casas de dos diputados
Compartir


En diversos hechos, los diputados neuquinos Ramón Soto (MPN) y Juan Monteiro (Juntos por Neuquén), fueron víctimas de robos en sus viviendas. La Policía trabaja para esclarecer los hechos. Se llevaron desde herramientas hasta prendas de vestir. 

Los ilícitos ocurrieron los días 20 del corriente (en el caso de la vivienda de Monteiro) y 22 de octubre (en el caso de la vivienda de Soto) y si bien la intención fue que no trascendieran, la noticia se dio a conocer durante la jornada de ayer. 

De la vivienda del diputado Soto, exintendente de San Patricio del Chañar, el robo se produjo el 22 de octubre pasado. Los delincuentes habría ingresado a la vivienda forzando la puerta de entrada y se llevaron diversos objetos de valor además de prendas de vestir. 

En tanto, en el caso del robo a la casa del diputado Monteiro, los malvivientes barretearon la puerta de un galpón trasero de la misma y sustrayendo herramientas, además de una bicicleta de montaña. 

Las autoridades policiales a cargo de los casos investigan para dar con los presuntos autores aunque todavía sin pistas firmes. Al parecer se trataría de ladrones profesionales. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET