Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Se dice que...
18 de enero de 2020
CHUBUT

Glinski debutó con un megaoperativo

El chubutense flamante director de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, encabezó a las pocas horas de asumido un mega operativo en el cual se secuestraron 82 kilos de cocaína con destino a Europa

Glinski debutó con un megaoperativo
Compartir


El dirigente chubutense, José Glinki, debutó como director de Seguridad Aeroportuaria con un mega operativo en el que se secuestraron casi 82 kilos de cocaína que tenían como destino Europa. 

El hallazgo surgió durante un operativo realizado por la Aduana que incluyó la participación de más de 50 agentes y cinco perros adiestrados en la búsqueda de estupefacientes, el cual fue ordenado por el juez en lo Penal Económico 9, Javier López Biscayart.

Por orden del juez López Biscayart, se ordenó la aprehensión de los tres pilotos, como así también de otras cuatro personas, entre ellas personal de pista y de carga que participó en el abastecimiento del avión.

Desde el organismo publicaron un video en las redes donde Glinski cuentan detalles del operativo. 


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET