29 de enero de 2020
SANTA CRUZ
Acusó a su antecesor de usar la Municipalidad como una inmobiliaria
La sucesión en Río Gallegos se transformó en una guerra sin cuartel. La administración de Pablo Grasso arremetió contra su antecesor, a quien acusó de mal manejo de las cuentas públicas
La sucesión en Río Gallegos se transformó en una guerra sin cuartel. La administración de Pablo Grasso arremetió contra su antecesor, a quien acusó de mal manejo de las cuentas públicas.
El intendente capitalino no se guardó las críticas al momento de hacer referencia a la administración de su antecesor, Roberto Giubetich y en diálogo con Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9, el mandamás local cuestionó: “Han hecho absolutamente lo que han querido”.
Al mismo tiempo remarcó que pese a la paupérrima gestión del referente de Cambiemos, los radicales “lo van a seguir defendiendo”. Sobre las cuentas públicas, el intendente señaló: “Endeudaron a la ciudad, repartieron terrenos como quisieron, como una inmobiliaria. Trabajaron sin escrúpulos con las cuentas públicas”.
En referencia a la entrega de terrenos ubicados en el Barrio el Faro, el intendente dijo: “Han hecho absolutamente lo que han querido”, pero fue cauto y dijo: “Lo explicaremos el 1 de marzo en la sesión (del Concejo Deliberante) como corresponde, en un ámbito institucional para que la gente conozca y vea, y también los concejales tomen las medidas del caso para seguir trabajando con las cuentas públicas”.