Apps
Sábado, 17 enero 2026
Argentina
19 de febrero de 2020
NEUQUEN

Mansilla y Gaido, un recuerdo de militancia

En el marco de la presentación del Boleto Estudiantil Gratuito en la ciudad de Neuquén, el diputado provincial rememoró sus épocas de estudiante junto al actual intendente de la localidad

Mansilla y Gaido, un recuerdo de militancia
Compartir

En el marco del acto de presentación del Boleto Estudiantil Gratuito en la ciudad de Neuquén, el diputado provincial Mariano Mansilla recordó su militancia en épocas estudiante junto al intendente de la localidad, y promotor de la iniciativa, Mariano Gaido. 

"Desde nuestra adolescencia militamos junto a Mariano Gaido, fundamos los centros de estudiantes en nuestra ciudad, y salimos a las calles a pelear por nuestros derechos", recordó y agregó: "hoy ese mismo compromiso por la educación sigue intacta, por eso no nos sorprende que el Intendente anuncie el Boleto Estudiantil Gratuito para garantizar el acceso a la educación pública a todos los jóvenes". 

OTRAS NOTAS

ESTADO FRAGIL

Río Negro enfrenta una paritaria en un contexto de una gran tensión estructural

Según el Índice Integral de Sustentabilidad Salarial (IISS – RN), el sistema salarial rionegrino atraviesa una situación por demás compleja. La clasificación surge del cruce entre datos oficiales y métricas propias que analizan el rol del salario público y la capacidad del mercado laboral privado para sostenerlo

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET