18 de marzo de 2020
NEUQUEN
Duro reproche de Rioseco a la Iglesia
El intendente de Cutral Co, José Rioseco, se mostró molesto y hasta enojado con los sacerdotes de la Iglesia Católica que desoyeron las recomendaciones y celebraron misa en tiempos del coronavirus
El intendente de Cutral Co, José Rioseco, se mostró molesto y hasta enojado con los sacerdotes de la Iglesia Católica que desoyeron las recomendaciones y celebraron misa en tiempos del coronavirus.
Según publicó el portal "Cutral Co al Instante", el jefe comunal contó que mantuvo reuniones con pastores del culto evangélico, pero que los católicos faltaron a la cita. “No se acercaron en ningún momento y tampoco suspendieron las misas, les pido que se sumen porque es un esfuerzo de todos, acá no gana nadie”, reflexionó.
También dijo que multará y denunciará a una cervecería que se excedió en la cantidad de clientes. “Voy a hacer una denuncia penal, por un comerciante que quiere hacer un peso más”, sostuvo.
Cabe recordar que el municipio ya había informado que, en virtud de la emergencia sanitaria, rige la suspensión de eventos sociales, deportivos y culturales.
“Las reuniones religiosas estarán suspendidas por una semana tal lo acordado en el día de la fecha”, señalaron en tal sentido desde la comuna.