Apps
Sábado, 3 enero 2026
Argentina
27 de marzo de 2020
RIO NEGRO

En Viedma, cosecharon su siembra

Funcionarios y personal de la municipalidad de Viedma cosecharon manzanas, peras, membrillos, morrones y berenjenas en la chacra de la Escuela Secundaria de Formación Agraria para distribuir a comedores, asociaciones civiles y entidades intermedias que sostienen comedores que asisten a los sectores más vulnerables

En Viedma, cosecharon su siembra
Compartir

El municipio de Viedma entregó alimentos frescos a comedores, asociaciones civiles y entidades intermedias que sostienen comedores y que asisten individualmente a personas en vulnerabilidad social.

Alrededor de dos toneladas de alimentos frescos, integrados por verduras y frutas de estación fueron distribuidos entre instituciones que a su tiempo redistribuyeron esos comestibles.

En articulación con la Escuela Secundaria de Formación Agraria (ESFA) -que dispuso la producción de su chacra para este dispositivo-, personal y funcionarios del municipio cosecharon manzanas, peras, membrillos, morrones y berenjenas, que luego se embolsaron en raciones para cada institución.La

iniciativa de repetirá en los próximos días para garantizar no sólo el alimento, sino también el equilibrio nutricional en la dieta de los sectores más vulnerables.

OTRAS NOTAS

INTERNACIONAL

Trump: "EEUU gobernará Venezuela hasta que logremos una transición segura"

El presidente de EEUU, Donald Trump, calificó la captura de Nicolás Maduro como una "muestra espectacular" del poderío militar norteamericano. En esa línea adelantó que el país norteamericano gobernará Venezuela hasta lograr una transición ordenada y advirtió que están preparados para un segundo ataque de ser necesario.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET