Apps
Lunes, 29 diciembre 2025
Argentina
3 de abril de 2020
SANTA CRUZ

Alicia pidió “serenidad para enfrentar lo que se viene”

El mensaje apunta directamente a algunos referentes de la oposición que vienen haciendo reclamos en cuánto al recorte de sueldos y otras cuestiones. La Gobernadora, se reunió con gran parte de su Gabinete para evaluar medidas en medio del avance de la pandemia

Alicia pidió “serenidad para enfrentar lo que se viene”
Compartir

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner,  se reunió en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con los integrantes del Centro Operativo de Emergencia; legisladores, autoridades del Poder Judicial y gran parte de su Gabinete, para seguir monitoreando las medidas vinculadas a la pandemia. 

Entre los presentes estuvieron la diputada Rocío García y su par de la oposición, Daniel Roquel; el jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; el ministro de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, y el ministro de Economía, Ignacio Perincioli.

Participaron además la titular del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña; el secretario de Transporte, Rolando D’avena, y los integrantes del COE, Diego Farías, Rocío Campos y Marcio Domínguez.

“Todos los equipos trabajan en el monitoreo constante de la situación y atendiendo cada imprevisto que surge por la dinámica propia de los acontecimientos”, dijo Kirchner.  Y agregó: “En todas las decisiones del Gobierno siempre el eje está puesto en las personas y las familias santacruceñas”.

En este sentido, pidió “serenidad a la dirigencia política para enfrentar lo que viene”.

La frase puede leerse como un mensaje vinculado a los reclamos que surgieron en la última semana por parte de opositores como el propio Roquel, presente en el encuentro. 
 

OTRAS NOTAS

A ENDEREZAR LA NAVE

Río Negro oficializó el Presupuesto 2026: deuda, gastos y superávit en tensión

Con amplias facultades para el Ejecutivo, la Legislatura oficializó un presupuesto de más de 3,3 billones de pesos. La oposición advierte sobre la "timba financiera" con nueva deuda para gastos corrientes y cuestiona la sostenibilidad de un equilibrio basado en estimaciones de recaudación que podrían fallar

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET