Apps
Sábado, 19 julio 2025
Argentina
7 de abril de 2020
NACIONALES

Desde Juntos por el Cambio apuran a Massa para que vuelvan las sesiones

Los presidentes de los espacios que integran el principal bloque opositor enviaron una carta al Presidente del cuerpo donde piden que vuelvan las sesiones. También requieren que invite al jefe de Gabinete Santiago Cafiero a informar sobre la pandemia y que se destine los fondos de viáticos para el sistema de salud

Desde Juntos por el Cambio apuran a Massa para que vuelvan las sesiones
Compartir

En una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, los presidentes de los bloques que integran el interbloque de Juntos por el Cambio, realizaron una serie de petitorios que apuntan a retomar la actividad en la Cámara baja y poner en escena la agenda de la oposición.

En la misiva, firmada por Cristian Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Mario Negri (UCR), le piden a Massa que haya sesiones en el Congreso, que invite al jefe de Gabinete Santiago Cafiero a informar sobre la pandemia y que se destine los fondos de viáticos, de aproximadamente 200 millones de pesos, para el sistema de salud del Estado.  

Según se conoció, Negri como presidente del interbloque mantuvo un diálogo con el Presidente de la Nación Alberto Fernández en las últimas horas, en la que le planteó la necesidad de volver a sesionar en el Congreso, con las medidas de resguardo para la salud pertinentes. La carta enviada hoy formaliza dicho reclamo.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Se encamina la reanudación de la construcción de las represas en Santa Cruz

Tras casi dos años de parálisis, Enarsa y las empresas contratistas firmaron un memorándum de entendimiento para retomar las obras de las represas Cepernic y Kirchner. El proyecto hidroeléctrico está condicionado por la falta de desembolsos del financiamiento chino y la negociación de una deuda millonaria

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET