En Caleta Olivia el oficialismo de Por Santa Cruz sufre una baja en su representación en el Concejo Deliberante local, y el bloque se rompe a poco más de 6 meses iniciada la gestión.
El concejal Juan Curallán fue quien abandonó el bloque, pero no renunció a su banca y tampoco se unirá a otro espacio. Lo que dejó en claro el edil, en diálogo con Tiempo Sur es que su decisión se debe a un malestar con la gestión municipal que conduce Pablo Carrizo.
Curallán cuestionó el vínculo del Ejecutivo con los concejales, y remarcó la falta de información y comunicación al respecto de las decisiones que se toman. Además, habló de malos tratos y de un acompañamiento inadecuado sobre algunos sectores de la ciudad.
Mostró su preocupación por las altas tarifas que reciben los vecinos, de los servicios de luz y gas, y aseguró que no quiere "sostener más la vela" al intendente que no escucha. Manifestó que los vecinos están igual o peor que antes de asumir esta gestión y que "los recursos de la ciudad son de los vecinos, no de los políticos".
Por último, sostuvo que afrontará las consecuencias de esta ruptura del bloque pero que son cosas que no pueden esperar para decirse.