9 de octubre de 2024
SANTA CRUZ
Pedro Valenzuela renunció a su banca como diputado provincial en la Legislatura
El representante del bloque oficialista (Por Santa Cruz) lo comunicó a través de sus redes sociales. “Es indeclinable”, expresó en su cuenta de Facebook
Pedro Valenzuela, diputado provincial del bloque oficialista (Por Santa Cruz), renunció a su banca en la Legislatura santacruceña. Así lo comunicó a través de sus redes sociales.
“Hoy, con una profunda reflexión y un gran sentido de responsabilidad, he tomado la difícil decisión de renunciar a mi banca como diputado provincial. Esta elección no ha sido fácil, pero es indeclinable y necesaria para mí en este momento. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a mi equipo de trabajo, que ha estado conmigo desde el principio, brindándome su apoyo incondicional y dedicación. También quiero agradecer a mi familia y amigos, que han sido mi columna vertebral en momentos difíciles”, expresó en su cuenta de Facebook.
“A todos los legisladores de los tres bloques que integran nuestra Honorable Cámara de Diputados, pero en especial a los que componen el bloque Por Santa Cruz, les agradezco por su acompañamiento y colaboración. Estoy seguro de que seguirán trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de los santacruceños”, agregó.
Y concluyó: “Aunque dejo esta banca, mi compromiso con la comunidad no se detiene. Seguiré defendiendo mis convicciones y trabajando incansablemente para construir un futuro mejor para todos. Agradezco nuevamente a todos los que han sido parte de este camino y les pido que sigan confiando en mí, aunque está vez, desde un nuevo lugar”.
La renuncia de Pedro Valenzuela a su banca en la Legislatura provincial se tratará en la próxima sesión ordinaria que se realice en el cuerpo, pautada para mañana 10 de octubre.
Nicolás Brizuela, quien actualmente se desempeña como subsecretario del Interior de la provincia de Santa Cruz, asumiría como legislador en lugar de Valenzuela, quien pasaría a ocupar un cargo de Juez de Paz en la jurisdicción.