Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
16 de abril de 2020
SANTA CRUZ

Provincia delinea estrategias para la apertura de algunas actividades

La gobernadora, Alicia Kirchner, encabezó una nueva reunión del Centro Operativo de Emergencias y en este sentido pidió ir “pensando cómo desarrollar actividades sin contacto entre las personas”

Provincia delinea estrategias para la apertura de algunas actividades
Compartir

La gobernadora de Santa Cruz,  Alicia Kirchner encabezó una nueva reunión del Centro Operativo de Emergencias, en conjunto con la Legislatura.

“Les pido a todos y todas que vayamos pensando cómo desarrollar actividades sin contacto entre las personas”, Kirchner respecto a lo que será la apertura gradual de algunas actividades económicas. 

El Gobierno de la provincia está trabajando con todos los sectores comerciales, productivos, sindicatos, municipios y legisladores en analizar cómo avanzar en la apertura de algunas actividades. Al respecto Alicia Kirchner reconoció que “no hay uniformidad de criterios y opiniones, pero estamos escuchando las propuestas”. 

“Están cambiando las relaciones sociales en todos los niveles” y remarcó que para la gestión de gobierno “es un constante aprendizaje en todos los aspectos y está ocurriendo en todo el mundo”.

“Las acciones y las medidas se van adaptado en base a la dinámica de la situación epidemiológica”, aseguró Kirchner. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sumaron 9 imputados a la causa contra Gloria Ruiz luego de 14 allanamientos

Los procedimientos se realizaron en Plottier, Neuquén y General Roca. Se secuestraron dispositivos digitales y documentación en el marco de la investigación por fraude a la administración pública y peculado durante su gestión de la destituida vicegobernadora al frente de la Legislatura

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET