Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
20 de abril de 2020

Dirigentes del Frente de Todos pusieron el foco en Loncopué

Los legisladores nacionales neuquinos Silvia Sapag y Darío Martínez junto con otros referentes de la oposición se comunicaron el Intendente de la localidad para conocer de cerca la realidad de la Comuna con más infectados de la provincia

Dirigentes del Frente de Todos pusieron el foco en Loncopué - La Tecla Patagonia

Una vez más la pandemia saltó la grieta. Hoy, con la comunicación entre el Intendente de Loncopué, Walter Fonseca (MPN), y un grupo dirigentes del Frente de Todos, encabezado por los diputados nacionales Darío Martínez y Silvia Sapag, que pusieron el foco en la pequeña localidad neuquina con más casos positivos de COVID-19 de toda la provincia. 

Según manifestó Martínez, la comunicación por videconferencia sirvió para "conocer de manera directa cuál es la situación local", al tiempo que anuncuó que "junto a Silvia Sapag y todo el equipo técnico trabajamos para brindarles estructura y gestión frente a la Emergencia Sanitaria".

Loncopué es uno de los sitios marcados por el Gobierno nacional como "de riesgo", y el antecedente de viaje a la localidad se considera un dato para determinar si un caso es sospechoso de portar el virus, debido a que allí se desarrolló el contagio comunitario. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET