Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
23 de abril de 2020
NEUQUEN

Diputado neuquino donó seis meses de salario por la pandemia

Se trata de Mariano Mansilla, del Frente de Todos. La donación se compone de la totalidad de la dieta del primer semestre y los gastos del bloque, alcanzando la suma en $1.500.000. "Salir adelante depende de que todos hagamos el mayor esfuerzo posible”, dijo

Diputado neuquino donó seis meses de salario por la pandemia
Compartir

El diputado provincial neuquino que integra el bloque del Frente de Todos, Mariano Mansilla, que actualmente lleva desempeñando su segundo mandato consecutivo en la Legislatura de la provincia, dio a conocer la donación que realizará en el marco de la pandemia por propagación del COVID-19 en todo el mundo. 

La dieta es la retribución que reciben los legisladores por los servicios que prestan. Según informaron desde el entorno del legislador neuquino, el dinero fue destinado a una red solidaria de vecinos y vecinos que trabajan en distintas actividades de toda la provincia de Neuquén "para ayudar a las más familias que más lo necesitan en este duro contexto". 

“Nos enfrentamos a la situación más difícil que nos podía suceder como humanidad y el salir adelante depende de que todos hagamos el mayor esfuerzo posible”, explicó Mansilla al ser consultado sobre los motivos de su donación. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET