Los modelos de tapabocas elegidos por los políticos
De uso obligatorio por la pandemia de coronavirus, los tapabocas y barbijos se volvieron parte del outfit y los políticos también eligen qué usar
Compartir
Desde el 15 de abril es obligatorio en la ciudad de Buenos Aires el uso de barbijos de tela o tapabocas por la pandemia del COVID-19 (coronavirus). Ahora este elemento se volvió parte de nuestro outfit y un aliado para prevenir el contagio y la propagación de la enfermedad.
En este marco, muchos políticos sorprendieron con la elección de sus modelos y aquí compartimos algunos de los más relevantes:
Mayra Mendonza, quien eligió un modelo Stone
María Eugenia Vidal comentó en redes que aún perfecciona el suyo: "Seguimos trabajando en un mejor modelo de tapaboca. Por ahora, se usa este para hacer las compras. Lo más importante es cuidarnos entre todos."