Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
25 de abril de 2020

Alberto destacó el trabajo realizado en Loncopué

Ayer el Presidente de la Nación hizo mención a la labor del Ejecutivo neuquino en torno a la pequeña localidad con más infectados de toda la provincia. "Es un caso testigo para el país", dijo Fernández y lo puso como ejemplo ante los mandatarios

Alberto destacó el trabajo realizado en Loncopué - La Tecla Patagonia

La pequeña localidad neuquina de Loncopué, con 33 casos positivos de coronavirus y como foco de contagio comunitario, es de los territorios de la provincia con mayor número de casos, debido a que un grupo de ciudadanos rompió la cuarentena y motivó una cadena de contagios que provocó gran conmoción en el pueblo. 

Ayer, en comunicación con los gobernadores de todo el país, el Presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el trabajo realizado por el Ejecutivo que comanda Omar Gutiérrez en la Comuna neuquina, que no registró nuevos casos positivos luego de que se realizará un aislamiento comunitario, fundamentalmente restringiendo el tránsito de los vecinos.

"El trabajo realizado en Loncopué es un caso testigo para el país", fueron las palabras que utilizó el Presidente, poniendo como ejemplo dicho operativo a todos los mandatarios y aprovechando los resultados positivos para fomentar futuros tratamientos ante un episodio similar.


   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET