Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
5 de mayo de 2020
RIO NEGRO

La alegría de Pogliano

Tras más de 40 días alejado de la función pública producto de haber padecido Covid- 19, el intendente de El Bolsón, mostró su felicidad en las redes por volver al Municipio

La alegría de Pogliano
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


El intendente de la localidad rionegrina de El Bolsón, Bruno Pogliano, mostró su alegría en las redes sociales al reincorporarse al frente del Municipio tras más de 40 días de alejamiento luego de haber contraído coronavirus durante unas vacaciones familiares en Europa. 
 

Luego de 38 días de aislamiento total, 30 internado y 8 en su domicilio, el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, recibió el alta médica el pasado 29/04.. Comenzó con síntomas, apenas 37.8 de fiebre el  22 de marzo, a pocos días de haber regresado de unas vacaciones en Italia junto a su esposa, sus dos hijos y su suegra. Solamente Pogliano dio positivo. 

Desde entonces y teniendo en cuenta su antecedente asmático, el Intendente permaneció internado hasta hace pocos días cuando los médicos le permitieron continuar con una internación domiciliaria, ya que no presentaba ningún síntoma a pesar que los hisopados seguían dando positivos. Con el cambio en el protocolo nacional esto es posible a los 21 días y si el paciente no presenta síntomas. 

Pogliano tuvo en total cinco hisopados, cuatro positivos y el tan esperado negativo que llegó 28 de abril por la noche. 
 

OTRAS NOTAS

TEMPORADA ABIERTA

La UCR de Santa Cruz renovó su conducción y puso primera hacia el 2027

En Puerto San Julián, la renovada cúpula del partido centenario planteó como objetivo fortalecer la presencia territorial del partido y comenzar el trabajo político con la mira puesta en los comicios del año que viene

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET