Apps
Domingo, 13 julio 2025
Argentina
15 de mayo de 2020
RIO NEGRO

Las Grutas libera las playas y habilita la pesca para los vecinos

Los vecinos de esa localidad rionegrina podrán realizar salidas de esparcimiento en las playas. Además se establecieron protocolos para que quede permitida la pesca deportiva

Las Grutas libera las playas y habilita la pesca para los vecinos
Compartir


La localidad de Las Grutas, habilitó el uso recreativo de las playas y la pesca deportiva. 
Los pescadores fueron los primeros habilitados, de 8 a 18 pueden practicar, de a dos personas por familia, manteniendo una distancia de 5 metros y con tapabocas.

El resto de los vecinos, podrán los miércoles y domingos de 10 a 17 bajar a la arena o buscar otros espacios de la hermosa naturaleza del Golfo San Matías para realizar salidas de esparcimiento. 

“Estamos trabajando, a pedido del intendente Adrián Casadei, en distintos protocolos para que, en breve, algunos deportes y actividades al aire libre se incorporen” manifestó Karina Bonetto, la titular de Deportes en el Municipio.

 

OTRAS NOTAS

DEUDA SOCIAL

Crisis alimentaria: un tercio de los niños de Argentina sufren privaciones graves

Los datos recabados por el Observatorio de la Deuda Social Argentina evidencian que entre 2010 y 2024 hubo una creciente inseguridad alimentaria en la infancia argentina. Además, se detectó que el 44% de los niños con déficit educativo también experimentaron inseguridad alimentaria en 2024.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET