Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
15 de mayo de 2020
RIO NEGRO

Las Grutas libera las playas y habilita la pesca para los vecinos

Los vecinos de esa localidad rionegrina podrán realizar salidas de esparcimiento en las playas. Además se establecieron protocolos para que quede permitida la pesca deportiva

Las Grutas libera las playas y habilita la pesca para los vecinos
Compartir


La localidad de Las Grutas, habilitó el uso recreativo de las playas y la pesca deportiva. 
Los pescadores fueron los primeros habilitados, de 8 a 18 pueden practicar, de a dos personas por familia, manteniendo una distancia de 5 metros y con tapabocas.

El resto de los vecinos, podrán los miércoles y domingos de 10 a 17 bajar a la arena o buscar otros espacios de la hermosa naturaleza del Golfo San Matías para realizar salidas de esparcimiento. 

“Estamos trabajando, a pedido del intendente Adrián Casadei, en distintos protocolos para que, en breve, algunos deportes y actividades al aire libre se incorporen” manifestó Karina Bonetto, la titular de Deportes en el Municipio.

 

OTRAS NOTAS

INCENDIOS FORESTALES

Arde la Patagonia: una por una, cuáles son las zonas más complicadas

Los incendios forestales continúan causando estragos, especialmente en las provincias de Chubut y Santa Cruz. Los gobernadores trabajan de manera coordinada para combatir el fuego y movilizan recursos para extinguir los siniestros. Advirtieron que habrá duras sanciones penales para quienes inicien el fuego

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET