Apps
Lunes, 22 junio 2026
Argentina
15 de mayo de 2020

Puratich se refirió al decreto que habilita la salidas de esparcimiento

El Ministro de Salud, Fabián Puratich, se refirió al decreto que habilita a las Salidas Recreativas

Compartir

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck acordó con Aguiar el pase a planta de más de cuatro mil trabajadores

El gobernador Alberto Weretilneck anunció el inicio del proceso de pase a planta permanente para más de 4.200 trabajadores que ya cumplen funciones en el Estado Provincial. En la primera semana de julio se enviará el proyecto de ley para avanzar con esta decisión, que no implicará el ingreso de personal nuevo ni más gasto salarial, sino el ordenamiento de la situación de agentes que ya prestan servicios.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET