Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
26 de mayo de 2020

Los autos incautados llevarán un ploteo con la leyenda “Recuperado de la corrupción”

Los vehículos que fueron secuestrados en el marco de la causa denominada “El Embrujo”, en la que fueron condenados por asociación ilícita varios exfuncionarios dasnevistas, estarán ploteados con esta inscripción, según confirmó a La Tecla Patagonia, el procurador, Jorge Miquelarena

Los autos incautados llevarán un ploteo con la leyenda “Recuperado de la corrupción” - La Tecla Patagonia

El Procurador General de la provincia de Chubut, Jorge Miquelarena, confirmó en diálogo con La Tecla Patagonia, que todos los vehículos que fueron secuestrados en el marco de la causa“El Embrujo” llevarán un ploteo con la leyenda: “Vehículo recuperado de la corrupción, causa El Embrujo”. 

La Cámara de Apelaciones de Trelew confirmó las condenas en el marco de la causa que investigó a exfuncionarios de Mario das Neves y empresarios por asociación ilícita. De esta forma todos los bienes que fueron incautados pasarán a la órbita del Poder Judicial de Chubut. 

Mediante la recientemente creada   Oficina de Recupero de Activos que funcionará bajo el mando del Ministerio Público Fiscal se fijará destino para los bienes muebles e inmuebles. 

Miquelarena dijo a este medio que los vehículos en cuestión  “serán destinados a distintos fines, algunos de ellos para nuestras investigaciones”.  Y en este sentido adelantó que llevarán todos la leyenda mencionada. 

En abril pasado, se hizo entrega al Hospital de Rawson,  de varios bienes que pertenecían al domicilio que Diego Correa (exsecretario privado de Mario das Neves) tenía en Playa Unión. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET