Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
AHORA
26 de mayo de 2020

Se confirmó el caso número 5 de COVID19 en Chubut

Fue en la localidad de Trelew. Se trata de un hombre de profesión taxista, de mediana edad, sin nexo epidemiológico y que hace 8 días comenzó con un cuadro gastrointestinal y fiebre. Se encuentra internado en terapia intensiva.

Se confirmó el caso número 5 de COVID19 en Chubut - La Tecla Patagonia

El Ministerio de Salud del Chubut, a cargo de Fabián Puratich, confirmó este martes por la tarde un nuevo caso positivo COVID- 19 en Chubut, detectado en la ciudad de Trelew. Es el quinto caso que se da en la provincia. 

El nuevo confirmado es un vecino de profesión taxista, de mediana edad, sin nexo epidemiológico, y que hace 8 días comenzó con un cuadro gastrointestinal y fiebre. Realizó una consulta en institución del Subsector privado, y posteriormente a la guardia del Hospital zonal de Trelew.

A última hora del lunes 25 de mayo ingresó por un cuadro de dificultad respiratoria, y quedó internado con asistencia respiratoria en Terapia Intensiva, lugar donde se encuentra ahora, debidamente aislado y con la aplicación de protocolos establecidos por el Organización Mundial de la Salud. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET