Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
8 de junio de 2020

Linares vuelve a la cancha y asegura que buscará ser senador

El exintendente de Comodoro Rivadavia y excandidato a la gobernación, Carlos Linares, dijo que está trabajando para conseguir una banca en el Senado. Cuestionó el gobierno de Mariano Arcioni y sostuvo que hay "cómplices" dentro del peronismo

Linares vuelve a la cancha y asegura que buscará ser senador - La Tecla Patagonia

El exintendente de Comodoro Rivadavia y excandidato a la gobernación, Carlos Linares, adelantó sus intenciones de competir el año próximo por una banca en el Senado de la Nación. 
Linares dialogó con FM Sur de Sarmiento e indicó: “Sigo haciendo política, voy a jugar ahora de Senador de la Nación, así que vamos a trabajar para eso con los militantes, con los compañeros que tenemos a lo ancho de la provincia. Vamos a tratar de conseguir una banca, con el mismo respeto que fuimos a pedirla cuando quise ser gobernador”.

 “Estoy alineado a un gobierno nacional, tengo una conductora que se llama Cristina Fernández de Kirchner, en ese lugar me van a encontrar trabajando por los intereses de la gente”.

Respecto a la realidad provincial, Linares dijo: “Vemos hoy, muy a nuestro pesar, que no nos equivocábamos durante la campaña, tenía un slogan que me decían que no lo tenía que decir, pero era más fuerte que yo. Decía ´Prefiero perder elecciones diciendo la verdad y no ganar mintiendo´.

 “Estas son la consecuencias, lamentablemente de un gobierno, de un gobernador, que claramente no tiene un horizonte, no tiene proyección, que nos hundió”, remarcó el referente del kirchnerismo en Chubut. 

Por último, sobre la actualidad del Partido Justicialista en la provincia, Linares, remarcó que “hay mucha charla entre todos los sectores, de los que están y aquellos que se fueron en algún momento y quieren volver a estar. Pero estoy preocupado porque no tienen claramente un posicionamiento hacia lo que está pasando en la Provincia”.

“El Partido Justicialista, el Frente de Todos, sus legisladores, sus senadores tendrían que tener un claro mensaje hacia la ciudadanía por lo que está pasando”. En este punto mencionó la reunión entre el gobernador, Arcioni y los legisladores nacionales y sostuvo: “No puedo creer que no haya habido una crítica a la situación, si vos no hablas, sos cómplice”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET