Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
19 de junio de 2020

Polémica: un concejal de Comodoro quiere hisopar “a las chicas que ejercen la prostitución”

El edil de Juntos por el Cambio, Omar Lattanzio, aseguró que le llegó un rumor que indicaba que algunos marineros del Santorini – barco cuya tripulación dio positivo de Covid- habrían estado “en un lugar donde se ejerce la prostitución” y por este motivo pidió testear a las trabajadoras sexuales

Polémica: un concejal de Comodoro quiere hisopar “a las chicas que ejercen la prostitución” - La Tecla Patagonia


Una gran polémica causaron los dichos del concejal de Comodoro Rivadavia, Omar Lattanzio, quien basado en un rumor pidió que se realicen hisopados de coronavirus a “las chicas que ejercen la prostitución”. 

El edil, en diálogo con FM La Petrolera, detalló que le llegó el rumor de que “uno de los marineros ha estado, junto con unos amigos, en un lugar donde se ejerce la prostitución”. Refiere a los marineros del Santorini, barco cuya tripulación dio positivo de Covid y que la Justifica Federal investiga si se incumplieron los protocolos en el Puerto de Comodoro. 
 
“Hagámosle el hisopado a las chicas que ejercen la prostitución, a modo de prevención. A mí me llegó una versión de que si fueron a este lugar, pero no voy a dar los datos de los que fueron porque pueden estar casados”. Y agregó para rematar: “Generalmente estos marineros al primer lugar que van no es a la casa”.

Lattanzio ya había tocado el tema durante la última sesión del Concejo Deliberante. Allí, dijo conocer el comportamiento general de los marineros, y señaló que por esta razón podrían haber frecuentado un lugar donde se ejerce la prostitución.

“Generalmente estos muchachos marineros, después de estar varios días embarcados y bajan, al primer lugar que van no es a la casa, y esto todo aquel que conoce el puerto lo sabe. Y yo creo que preguntarle a un marinero donde estuvo, no tiene sentido. Le va a decir que pudo haber estado en varios lados, pero teniendo familia no le va a decir que estuvo con una prostituta”, apuntó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET