Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
26 de junio de 2020

Sastre participó de un encuentro virtual de vicegobernadores y los invitó a Madryn

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, participó del primer encuentro mediante videoconferencia con sus pares de todo el país. Durante el mismo analizaron la situación epidemiológica en cada provincia y compartieron protocolos. Sastre además, los invitó a un encuentro presencial en Puerto Madryn cuando esté superada la cuestión sanitaria

Sastre participó de un encuentro virtual de vicegobernadores y los invitó a Madryn - La Tecla Patagonia
Sastre participó de un encuentro virtual de vicegobernadores y los invitó a Madryn - La Tecla Patagonia

Fue el primer encuentro mediante videoconferencia de los vicegobernadores de todo el 
país, y se mantendrán en dicha sintonía para seguir analizando la situación del COVID en cada lugar, y los protocolos de seguridad y sanidad llevados adelante en cada Provincia.

El Vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre,  invitó a sus pares a un encuentro presencial en Puerto Madryn cuando pase la situación sanitaria. 

“Es un encuentro muy importante, porque nos permite conocer de primera mano cuáles son los protocolos que se están implementando en cada una de las Provincias con respecto a las situaciones sanitarias y de seguridad, en medio de esta pandemia de COVID-19 que está causando un panorama impensado en cada rincón del planeta” indicó Sastre, admitiendo que “vamos a continuar con estas reuniones virtuales, porque además en muchos casos pueden servir para cada una de las provincias que puedan implementar acciones similares a las que se llevan a cabo en otros puntos de Argentina. En muchas provincias ya está habilitado inclusive el turismo, y hay que conocer los protocolos que comenzaron a implementarse en cada uno de los casos. Además invité a los Vicegobernadores a una reunión presencial en Puerto Madryn cuando estén abiertos los traslados”.



Los encuentros habían sido propuestos por los Vicegobernadores de varias provincias semanas atrás, cuando algunos de ellos estuvieron en contacto virtual dialogando sobre los alcances del COVID-19, y fue utilizado de ejemplo el encuentro del Presidente Alberto Fernández mediante videoconferencia con todos los Gobernadores del país.

Esta resultó además una buena oportunidad para que los presidentes de los Poderes Legislativos Provinciales también puedan mantener un diálogo, compartiendo las distintas políticas de cada lugar.

Finalmente esta tarde se realizó la primera videoconferencia con los Vicegobernadores de cada Provincia, con un temario relacionado a la actual pandemia de COVID-19, y con el compromiso de mantener estas reuniones en el tiempo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET