“Arabela se está mandando muchas cagadas”, el desliz de la diputada oficialista
La legisladora de JSRN, Roxana Fernández, se olvidó de silenciar el micrófono en la plataforma zoom mientras mantenían la reunión de la Comisión de Presupuesto. ¡Se escuchó todo! Mirá el video
Compartir
Las nuevas tecnologías no son para cualquiera. Un descuido puede tener un alto precio. Algo así le le sucedió a la legisladora oficialista, Roxana Fernández. La diputada se olvidó de silenciar el micrófono mientras se llevaba adelante la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura.
"…Lo que pasa es que Arabela está haciendo muchas cagadas", disparó Fernández hablando con alguien que la acompañaba olvidando que no tenía silenciado el micrófono. El deliz valió un gesto rápido de arrepentimiento de la Diputada y la sonrisa de varios de los que participaban de la videoconferencia.
Inmediatamente, el legislador oficialista, Carlos Johnston, pidió cerrar el micrófono. Y el tema quedó ahí. Hasta que comenzó a circular en las redes. Incluso desde la oposición hicieron chistes con el tema compartiendo los dichos de Fernández.