Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
4 de julio de 2020

Hallaron muerto en El Calafate al exsecretario de CFK

El cuerpo de Fabian Gutiérrez, uno de los arrepentidos en la causa de los "Cuadernos K", fue encontrado en la casa de uno de los detenidos. Se encontraba maniatado y golpeado. Según la primera hipótesis, se habría tratado de un crimen extorsivo. Horas antes uno de los detenidos había confesado el asesinato

Hallaron muerto en El Calafate al exsecretario de CFK - La Tecla Patagonia

En el quinto allanamiento que desarrollaba la Justicia santacruceña se halló el cuerpo en El Calafate del exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, quien se encontraba desaparecido desde el jueves por la noche. Se encontraba maniatado con precintos y presentaba con signos de violencia. Estaba en la casa de unos de los detenidos.  

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, y según fuentes judiciales, la primera hipótesis asegura que se trataría de un crimen “pasional-extorsivo”, que involucró a al menos cuatro personas. En este momento, son justamente cuatro los individuos detenidos que prestan declaraciones ante el juez de la causa, Carlos Narvate.

Según pudo conocer La Tecla Patagonia, uno de los apresados confesó haber sido partícipe del crimen Gutiérrez, lo que aceleró el curso de la investigación en la madrugada de este sábado, con cinco allanamientos a domicilios particulares que terminaron por concluir en el hallazgo del cuerpo y la confirmación del asesinato. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET