Argentina
Martes, 19 marzo 2024
RIO NEGRO
29 de julio de 2020

Alarma en el Deliberante de Bariloche tras el positivo de un asesor

El colaborador de una concejal de esa localidad tiene Covid-19. Cerraron el edificio para desinfectar y quedaron en aislamiento quienes estuvieron en contacto con el hombre

Alarma en el Deliberante de Bariloche tras el positivo de un asesor - La Tecla Patagonia

Un estrecho colaborador de una concejal de Bariloche resultó positivo de Covid-19 por lo que se encendieron las luces de alarma en el Deliberante. La ciudad volvió a tener circulación comunitaria del virus. 

A pesar que la mayoría de las tareas se realiza de manera virtual, el Concejo se reúne de manera quincenal para llevar adelante las sesiones por lo tanto se extremaron los recaudos en cuanto a la desinfección del edificio. 

Desde el organismo informaron anoche que hoy se realizará una "rigurosa tarea de desinfección" en el edificio ubicado en el complejo histórico del Centro Cívico.

"Desde este miércoles 29 de julio las instalaciones del Deliberante permanecerán cerradas por tareas de desinfección. La medida se debe a que un integrante del equipo de trabajo de una concejal se encuentra en aislamiento por ser positivo de Covid-19", sostiene el comunicado difundido por el Concejo. 

Y agrega: "Ante este hecho, se tomó la decisión de cerrar el edificio del Concejo Municipal para efectuar una rigurosa tarea de desinfección. En la institución se implementaron todas las medidas que indican los protocolos, bajo el asesoramiento y supervisión del área de Salud provincial".

"El Concejo continuará en actividad a través del funcionamiento virtual implementado durante la pandemia por prevención. Las comisiones seguirán realizándose por videoconferencias, mientras que las notas de vecinos, organizaciones e instituciones ingresarán al Deliberante, tal como sucede desde hace un tiempo a esta parte, mediante la Mesa de Entrada Virtual a la que se puede acceder ingresando a www.concejobariloche.gov.ar. En los próximos días se informará cuándo se reabrirá el edificio".

Bariloche sumó en las últimas horas unas 38 personas contagiadas con covid-19 y se mantienen 106 casos activos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET