12 de agosto de 2020
SANTA CRUZ
Labado amagó con la renuncia y Alicia llamó para “contener”
La exsenadora María Esther Labado habría presentado su dimisión a la regional del IDUV por diferencias de criterios con intendentes de la zona norte y funcionarios del Gobierno. La Gobernadora la llamó para intentar revertir la situación
La exsenadora nacional y actual directora regional del IDUV en la zona norte, María Esther Labado, habría presentado ayer su renuncia al cargo por diferencias con intendentes y la administración provincial que conduce Roberto Andrino.
Según publica EL Calentense, Labado presentó su renuncia durante la jornada de ayer esgrimiendo “razones personales”. Sin embargo, la misma respondería a diferencias de criterios entre la funcionaria y la administración central del Instituto. Además de con algunos intendentes de la zona.
Aún no se habría oficializado la misma. Por la tarde, una comunicación telefónica con la gobernadora, Alicia Kirchner, habría calmado un poco las aguas, según indicó el medio local.
La ex senadora del Frente para la Victoria, Maria Esther Labado, estaría evaluando los pasos a seguir luego de la llamada de la mandataria provincial.