Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
14 de agosto de 2020

Cuatro empleados del Municipio de Comodoro dieron positivo de COVID19

Se trata de trabajadores que desarrollan sus tareas en las áreas de Rentas y Ejecución de Obras de la Municipalidad. Tres de ellos viven en la misma casa. Las autoridades no anunciaron modificaciones en la atención al público

Cuatro empleados del Municipio de Comodoro dieron positivo de COVID19 - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia sumó 10 nuevos casos de COVID19, siendo el principal foco de contagio de la provincia. Entre ellos, se confirmó el positivo de cuatro empleados municipales, que desarrollan sus tareas en las áreas de Rentas y Ejecución de Obras. Tres de ellos comparten vivienda. 

Desde la Comuna informaron que en todos los casos se ha procedido al aislamiento preventivo al conocerse la posibilidad de haberse contagiado y que ninguno tenía contacto con el público. Asimismo, se definió el aislamiento de un empleado más, la única persona que compartía oficina con uno de los afectados, a los fines de evitar riesgos y descartar síntomas.

Además, las autoridades municipales aclararon que aclararon que por el momento no habrá cambios en la atención al público que seguirá siendo normal en las áreas habituales.

El último parte del Ministerio de de Salud de la Provincia indica que se han reportado 10 casos nuevos (todos ellos en Comodoro ), ascendiendo la cifra de contagios a un total de 391 casos, de los cuales se registran a la fecha 116 casos activos, 271 casos recuperados (69%) y 4 fallecidos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET